Opiniones

Desea compartir su opinión de las bayas acai berry con nosotros? No espere! Agregue su opinión

Comencé a tomar suplementos dieteticos a base de Acai para bajar de peso para las vacaciones. Me sentía tan bien, he perdido unos kilos, así que no me detengo y utilizo la dieta hasta alcanzar mis metas.

Responder

Yo uso Acai Berry 900 y estoy muy contenta. He perdido unos kilos sólo en el primer mes. También corro. Tomar solo píldoras probablemente no es suficiente.

Responder

Hola, di a luz a mis cuatro hijos y gane mucho peso a causa de eso y nadie podía ayudarme a bajarlo. Siempre me ha gustado comer y cortar mis alimentos no algo muy gracioso para mi. Las dietas de no comer no sirven. Recientemente, estuve en shock en el hospital. Me diagnosticaron 11 cálculos biliares pesando 3 kilos! Cuando conocí a mi esposo hace 4 años el estaba en la misma situación – Le diagnosticaron 11 cálculos biliares. Esta probablemente relacionada con nuestra dieta y la región a la que habíamos llegado. Decidí que teníamos que hacer algo al respecto. Compré bayas de Acai en Internet y yo hice lo que tenía que hacer. Boté todo el chocolate, las patatas fritas, el pan blanco, los bocadillos y empecé a entrenar regularmente (corriendo). En las primeras 5 semanas perdí el primer cálculo biliario y algunos kilogramos. Todavía estoy perdiendo peso y me doy cuenta de mi plan. Me considero feliz, duermo mucho mejor y me veo saludable y fuerte. Recomiendo las píldoras de Acai naturales a todos los que quieren perder peso.

Responder

Yo empiezo a tomarlas a partir de ahora! Veremos qué maravilla son :)

Responder

AGREGUE UN COMENTARIO

Su correo no sera publicado. Los espacios requeridos están marcados con * *