LOS RESULTADOS

Amanda de Madrit

He probado muchos productos diferentes para bajar de peso en el pasado. Algunos tuvieron más éxito que otros, es por eso que decidí compartir mi opinión sobre el Acai. Me he dado cuenta de que me siento más saludable. No puedo decir nada malo del Acai. Y, por supuesto, perdí 8 kilos en las últimas 5 semanas y media.

Hilda de Barcelona

Decidí empezar una pelea con mi peso gracias a mi amiga. Ella me dijo muy clara y honestamente que dejara de llorar todo el tiempo y que me pusiera los pantalones. Decidí empezar la batalla tirando todo el chocolate y ejercitándome mas. Iba a premiarme un poco con el placer en forma de un cubito de chocolate pero bajo la condición de ejercitarme mas. Como algo extra, decidí comprar las Bayas Acaiberry 900 para acelerar un poco el proceso de perdida de peso.

Los primeros efectos los note después de la primera semana. Mi cuerpo de volvió mas elástico y firme y mí peso eran 77 kilogramos. Me las arregle para perder primero 3 kilos. Gracias al cambio de estilo de vida no me sentía adolorida o cansada – Me sentía totalmente lo contrario. No tenia dificultados para caminar por muchas horas o subir las escaleras. Me sentí mucho mejor que antes. Me tomaba 2 píldoras de Acai Berry 900 todos los días mezclandolo con entrenamiento, ya fuera en la casa o el gimnasio. El principio fue duro y el sudor goteaba como lluvia. Pero sabia que no alcanzaría mí peso soñado sin sacrificio. Trate de batallar conmigo misma todos los días para liberarme de los dulces, entremeses o refrescos carbonatados. También trate de no comer después de las 6 de la tarde.

Después de 4 semanas de batalla extrema por mi esbelta figura, perdí 15 kilos. Tenia sentimientos encontrados. En una mano estaba llena de energía, orgullo y felicidad que podría lograr tanto. En la otra no podía creer que lo había logrado tan rápido y fácil Mi transformación fue notada por mis amigos mas cercanos y también otros que me hicieron sentir feliz. No voy a parar por supuesto. Creo que puede verme aun mejor. Aunque, hoy peso 65 kilos todavía sigo tratando de perder unos kilos de mas. Estoy segura que con acaiberry 900 sera fácil y placentero también Tengo que amar cada tipo de actividad física, desde caminatas largas hasta el tiempo invertido en la piscina o el gimnasio ¡Buena SUERTE!C

Ezilda de Zamarra

El uso de Acai Berry como un suplemento dietetico fue mi gran éxito. Yo peso 17 kilos más en comparación con lo que pesaba cuando yo tenía 20 años de edad. Por desgracia, en me di cuenta que tan peligrosa es la obesidad. Para ser honesto, me sorprendió mientras estaba de compras para la fiesta de Fin de Año. Estábamos eligiendo disfraces con mis hijas en una de las tiendas, pero ninguno de ellos me tallaba. Intenté en el tamaño más grande, pero todavía no era lo suficientemente grande. Me sentí como un gran elefante marino. He encontrado en Internet (en los blogs privados y foros dedicados a la pérdida de peso) opiniones positivas y resultados que demuestran que tan eficiente es Acai Berry. Me decidí a probar. Con el tiempo, un proceso fácil, de dos niveles de la pérdida de peso fue suficiente para cambiar mi vida para siempre. Después de una semana perdí 5 kilos, y ahora después de 2 meses he logrado mi objetivo y me siento muy bien!